domingo, 5 de julio de 2009

Yo quiero a mi bandera...Yo quiero a mi bandera...


Cuervos y Cuervas del sur:


Tenemos el agrado de hoy comunicarnos con ustedes para hacerles llegar un resumen de lo realizado con el dinero juntado para las banderas..
Como todos saben en el transcurso del campeonato los Cuervos del Sur estuvimos realizando una pequeña colecta para poder renovar un poco la imagen del trapo, con la misma se realizaron 3 banderas.. para las cuales se utilizó:

Tela de bandera (azul y roja se compraron aprox. 15m)
Tela blanca (para hacer las letras de los Cuervos del Sur)
Elástico (para cubrir los bordes de la bandera y no se rompa tan fácilmente)
Cinta adhesiva (para ir pegando las letras mientras las cosíamos ya que si no era imposible coser)
Hilo y agujas (para "pegar" las letras del trapo)
Pintura (para el mini telón 4litros aprox.)
Mano de obra de Cuervos y Cuervas q ayudaron a pintar, coser, pegar etc...NO TIENE PRECIO!

Hay mucha gente a la cual agradecerle, a todos los que forman parte de la banda.. son muchos para nombrar de a uno pero a todos los que colaboraron con algo...
y en especial a los que ayudaron a coser y a pintar y a Teresa por terminar el trapo.


Queremos comunicar también que, cualquier otra duda sobre movimiento de dinero se puede consultar en el libro de actas que esta a disposición de cualquier Cuervo con la intención de que cada uno tenga en claro que en todo lo que se hace nadie cobra un peso y se hace solo para que San Lorenzo pueda crecer en la Zona Sur!



TE PRESENTAMOS A NUESTROS TRAPOS.. TU TRAPO..

No hay comentarios: